¿QUIÉN SOY?

MIRIAM320x320Mi nombre es Myriam Yali Romero Nieva.  Soy psicóloga clínica egresada de la Universidad Autónoma de Queretaro. Tengo dos maestrías, la primera en Psicología Clínica, por la UAQ. Y la segunda en psicoterapia Gestalt, por el Instituto de Terápia Gestalt Región Ocidente (INTEGRO). He tomado diversos talleres, entre otros en Constelaciones familiares, terminando un diplomado recientemente en terapia psicocorporal.

Tengo 18 años de experiencia como psicoterapeuta y es una de mis pasiones. Manejo Gestalt entre otras técnicas ya que considero que permite un espacio de transformación lo suficientemente profundo para explorar y resolver problemas de raíz y a la vez lo suficientemente ágil para ver resultados a corto plazo.

Te ofrezco mi apoyo en el tratamiento de depresión, ansiedad, baja autoestima, conflictos de pareja, separaciones dolorosas, bullying, manejo del adolescente, entre otros.

Lic. Myriam Yali Romero Nieva Tel. (442) 213 4674 Querétaro. Apoyo Psicológico a Parejas, Terapia Individual y Familiar, Apoyo a padres con Adolescentes.